Taller de Relojería
Conscientes del valor sentimental que depositamos en nuestros relojes, en Nicolás Joyeros llevamos a cabo el mantenimiento, la revisión y la restauración de relojería antigua y contemporánea para garantizar tanto su belleza como su precisión.


Manos expertas
La revisión y el mantenimiento son indispensables para garantizar el funcionamiento milimétrico de un reloj de alta precisión y en Nicolás Joyeros contamos con un taller de relojería que trabaja con pulcritud para mantener intacto el valor y la calidad de cada pieza.
Cuidado maestro
Revisamos de forma exhaustiva y completa el mecanismo -desmontaje, limpieza, reemplazo, lubricación, ajuste y reglaje- y ofrecemos servicio de mantenimiento bajo un estricto control de excelencia.
Pulido y restauración artesanal
Devolver el esplendor del primer día a un reloj es un reto que asumimos de forma artesanal al trabajar golpes o rayaduras con un profundo respeto por los materiales y el diseño original. El pulido y la restauración de relojes, actuales y vintage, forman parte de un oficio que ejercemos con vocación y sumo respeto.