Las joyas son un legado que trasciende el tiempo a través de generaciones. Al asociar nuestras historias -familiares, sentimentales, vitales- a su forma y a su belleza, de algún modo, éstas se convierten en eternas.

Por este valor intangible pero inconmensurable, es esencial mantener nuestras joyas en buen estado, pero existe otra opción que vuelve a estar hoy en auge: rediseñarlas se ha convertido en una forma de darles una nueva vida a la que recurren cada vez más amantes de la alta joyería.

Rediseño: antiguas joyas, nuevos tesoros

Conceder una segunda vida a una joya que conserva historias y transmite emociones que no queremos olvidar es un proceso que nos llena de satisfacción, día a día, en el taller de Nicolás Joyeros. Desde 1925, acompañamos a nuestros clientes en el rediseño de sus joyas para transformarlas en piezas actuales y exclusivas que guardan un gran valor simbólico.

Escuchar las ideas de nuestros clientes -qué joya imaginan, qué forma, qué tamaño…- y asesorarlos es siempre el primer paso del proyecto. A continuación, dibujamos bocetos que plasman estas ideas y los adaptamos siempre a sus preferencias y estilo.

Una vez listo el diseño, trabajamos de forma pulcra, artesanal y con sumo respeto, acompañando a nuestros clientes en todo momento, y damos forma a la nueva joya, una pequeña obra de arte a medida, única y adaptada a sus gustos que mantiene intacto su valor sentimental.

Si quieres transformar tu joya familiar en nuevo tesoro, no dudes en reservar una cita con nuestro equipo en info@nicolasjoyeros.com o por teléfono en (+34) 971 722 889.