Nicolás
Joyeros
En 2025, la familia de Nicolás Joyeros celebramos cien años de trayectoria, toda una vida dedicada a la alta joyería, a la relojería de lujo y al diseño y restauración de piezas antiguas, a través de una atención al cliente excepcional, en nuestra tienda y taller de Mallorca.


Nuestra historia
Nicolás Joyeros es una joyería y relojería de Mallorca especializada en la producción de joyas propias y rediseño de antiguas. Creada hace cien años por la familia Pomar (familia de artesanos joyeros) hoy revive, por medio de su tercera generación, el valor y las técnicas de la joyería tradicional que evocan una experiencia contemporánea del lujo.
Desde sus inicios, Nicolás Joyeros, apostó por la producción de joyas hechas a medida: joyas pret-à-porter y joyas exclusivas y adaptadas a cada cliente, haciéndole siempre partícipe de todo el proceso de desarrollo de la pieza.
Desde 1925
Nuestros orígenes se remontan a 1925, cuando Nicolás Pomar Pomar comenzó a sembrar las semillas de lo que más adelante se convertiría en Nicolás Joyeros.
En 1958 decidimos montar un taller de joyería con exposición de nuestras primeras piezas propias; en 1962 abrimos nuestro primer negocio de joyería en la Avenida Antonio Maura de Palma, y el resto… es historia.
Nicolás Joyeros hoy
Hoy, somos una joyería y relojería especializada en la producción de joyas propias y rediseño de antiguas que, además, distribuye en Mallorca marcas de reconocido prestigio.
Descubre nuestra boutique en Passeig del Born, 18 (Palma) o pide tu cita en el (+34) 971 722 889.
Nicolás Pomar, maestro joyero
Diseñador, engastador y gemólogo, Nicolás Pomar, reconocido como uno de los maestros artesanos más ilustres de España, representa a la segunda generación de joyeros de la familia.
Nico Pomar, joyero artesano
Formado en algunos de los mejores talleres joyeros de Alemania y con más de 30 años de experiencia en el sector, trabaja con mimo y absoluta precisión cada joya.
Andrea Pomar, diseñadora de joyas
Tras estudiar diseño de joyería en Barcelona, Andrea ha continuado el legado de su padre dando a cada pieza un toque contemporáneo con sumo respeto por la artesanía.
Familia Pomar: Andrea, Nicolás y Nico
Dos generaciones de joyeros unidas por la pasión por un oficio artesanal adaptado a los nuevos tiempos.