Llega San Valentín, el día de la celebración del amor por excelencia. Y una joya -inesperada, preciosa, deseada- será siempre un regalo perfecto e inolvidable. El equipo de Nicolás Joyeros hemos reunido diez joyas ideales para sorprender a tu ser querido. Diseños clásicos, atemporales y atrevidos que se adaptan a todos los públicos. Descúbrela:
Colgante corazón, de Nicolás Joyeros
Una joya tan delicada como eterna, pues va más allá de cualquier edad y tendencia: el corazón de oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante de Nicolás Joyeros es una forma preciosa de decir te quiero.

Anillo Candy, de Tamara Comolli
Oro rosa de 18 quilates, zafiros de color intenso, preciosas tsavoritas y diamantes de talla brillante en forma de gota dibujan el extraordinario diseño del anillo Candy, de la colección GYPSY, de Tamara Comolli.

Pendientes Criollas 360°, de La Brune et la Blonde
Un icono de la histórica colección 360° de la firma francesa La Brune et la Blonde. Diamantes al desnudo sobre una criolla en oro rosa de 18 quilates. Un destello deslumbrante.

Anillo con rubí ovalado y diamantes, de Mirco Visconti
En forma de anillo, la eternidad del oro blanco se alía con rubíes ovalados y diamantes en un precioso diseño de Mirco Visconti. Garantía de extrema calidad desde 1947.

Pendientes Marrakech, de Marco Bicego
Sutiles, elegantes y de absoluta fineza. Los pendiente Marrakech de Marco Bicego, un aro de oro amarillo de 18 quilates en forma de infinito y adornado con pavé de diamantes son pura luz.

Anillo Signature, de Tamara Comolli
La icónica forma de gota de agua de Tamara Comolli en oro rosa brilla con diamantes que reivindican la alta joyería contemporánea. Un anillo impecable.
Pendientes Hoops, de Jochen Pohl
Sofisticación, pulcritud y elegancia definen el diseño de los pendientes Hoops, de Jochen Pohl, gracias a la alianza de oro rosa y diamantes, y una ejecución impecable.

Collar Paradise, de Marco Bicego
Una gargantilla delicada y elegante, con una secuencia de topacios en forma de corazón alternados con pepitas en oro amarillo de 18 quilates grabadas a mano. Exquisitez artesanal.

Pulsera Riviere, de Nicolás Joyeros
Un clásico imperecedero: la pulsera Riviere en oro blanco de Nicolás Joyeros aúna técnicas de la joyería tradicional y una experiencia actual del lujo.

Pulsera cordón BB, de La Brune et la Blonde
BB es volver a la infancia a través de la joyería. Un intenso rubí, oro rosa y un finísimo cordón de colores dan forma a la joya regalo más divertida.